Jorge Celedon y Sergio Luis Rodriguez presentan Ni un paso atras

El artista y compositor Colombiano JORGE CELEDÓN,ganador de tres premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia /Vallenato, presenta el video oficial de su nuevo sencillo “Ni un paso atrás”, canción que ocupa los primeros lugares en los listados radiales.

“Ni un paso atrás”, es una canción compuesta por JORGE CELEDÓN, la cual incluye elementos y fusiones nuevas, que representan el sabor caribe y su agregado moderno y espontaneo de reggae que le dan un toque único, sin perder sus raíces, esta canción es interpretada junto al Rey del acordeón, Sergio Luis Rodríguez.

El video oficial de este éxito, fue rodado en Bogotá por el reconocido Director Albertini, con un concepto y locaciones novedosas.

       

El sencillo hace  parte de la nueva producción discográfica del artista colombiano, que llevara por nombre “Ni un paso atrás”  y será lanzado el próximo viernes 19 de mayo con el que espera llevar una vez más su talento y folclor a todos los rincones del mundo.

Acerca de Jorge Celedón
Jorge Celedón, es reconocido por su talento, carisma y sencillez. Es un destacado cantautor de la música vallenata y muchas de sus canciones se han convertido en los grandes éxitos de sus producciones, como: ‘Ay Hombe’, ‘Parranda en el Cafetal’, ‘Juepa je’, ‘Sin Perdón’, ‘Me dejó solito’, ‘Todo por nada’, y ‘Te Cantaré’.

Se ha esmerado por rescatar los ritmos olvidados del folclor, como: el son, el merengue y la puya; por eso, sus obras, están enmarcadas en estos aires y ha demostrado con su perseverancia que estos ritmos están vigentes y aportan su riqueza musical al folclor. Su esfuerzo ha servido de ejemplo para otras agrupaciones vallenatas recojan su legado.

https://www.youtube.com/watch?v=u4yaWawiEV4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *