Vivo en el limbo, la canción de Kaleth Morales que iba a ser grabada en Reggaeton

‘Vivo en el limbo’, ´la canción que lanzó a la fama a Kaleth Morales, era en realidad un reguetón que el cantautor le iba a entregar a la agrupación Latin Dreams.

El grupo cartagenero integrado por Mane y Dany iba a recibir esa canción por parte de Kaleth, quien en medio de parrandas entre amigos ya se empezaba a destacar como un compositor visionario y exitoso. Y fue precisamente por culpa de esas parrandas que Kaleth decidió grabar en su propia voz el extraño tema, ya que sus amigos constantemente lo alentaban a hacerlo.

Morales tomó el impulso y grabó rápidamente la canción junto a su acordeonero Andrés Herrera en un pequeño y caluroso estudio en Cartagena. Con el apoyo de su gran amigo de radio ‘Rafa’ Narváez, empezó a sonar fuertemente en la emisora Rumba Stereo y posteriormente en todo el país.

El vallenato generó toda una revolución en el folclor que en aquel entonces se encontraba en pleno furor de la corriente denominada como la Nueva Ola.

‘Vivo en el limbo’ es producto del sentimiento verdadero que le nacía a Kaleth por su gran amor de aquella época, una joven llamada María Camila Teherán ‘Mary’, a quien le escribió no solo ‘Vivo en el limbo’ sino también ‘Siete palabras’ y ‘Mary’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *