Alcaldía de Valledupar trasladará la Permanente Central de Policia al Barrio Los Fundadores

La Secretaría de Gobierno Municipal realizará el traslado de la Inspección de Policía ubicada en la carrera 3a # 16 – 97. La nueva sede estará ubicada de forma indefinida a partir del 10 de abril de este año en la diagonal 18d # 33 – 55 en el barrio Los Fundadores.

El motivo del traslado se debe a las obras de adecuaciones infraestructurales que serán llevadas a cabo en las próximas fechas y que servirán como ampliación de la capacidad de acopio para las retenciones preventivas de la Permanente Central de Policía.

 “Sabemos que aunque la Permanente Central de la Policía es un sitio de reclusión de paso, también ha tenido que atender un sinnúmero de casos que la ha obligado a hacer las veces de centro de reclusión debido al hacinamiento. Gracias a las disposiciones de nuestro alcalde Augusto Ramírez Uhía, estamos acelerando los ajustes en la  infraestructura de la Permanente Central de Policía para que próximamente iniciemos con la intervención de la Inspección de Policía de la carrera 3ª”, señaló la Secretaria de Gobierno Municipal, Sandra Cujia Mora.

El traslado indefinido de la Inspección de Policía de la carrera 3ª será efectivo a partir de la próxima semana, desde el lunes 10 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *