Cae banda dedicada al hurto de casas y comercio en Valledupar

La banda la integran cinco personas y se denominan ‘Los Zanganos’. En un operativo realizado por la Policía y tras seguimiento e inteligencia fue capturada. Esta organización es responsable de los robos a mano armada en el Éxito Express de Don Alberto y Efecty en Garupal.

“El hurto en dos oportunidades al Éxito Express ubicado en el barrio Don Alberto y al Efecty de Garupal dieron origen a un proceso investigativo por parte de la Policía Judicial del Cesar, para lo cual se emplearon diferentes actos de investigación que permitieron la recolección de información y poder obtener las pruebas necesarias para la expedición de las respectivas órdenes de captura por estos hechos”, dijo el comandante de Policía en Cesar, coronel Diego Rosero.

Los presuntos miembros de la banda fueron identificados como Carlos Mario Guerrerro Royero, conocido como “Marron Marron”, de 29 años de edad; José Luis Hernández Rojas, conocido como “El Gordo Lindo” de 27 años de edad; Deiner Zabaleta Rosado, conocido como “El Pato” de 28 años de edad y Luis Eduardo Carlosama Jaime, conocido como “El Guaya”; así mismo se notifica a Jaider Enrique Padilla Rivera, conocido como “El Chiqui”, quien actualmente se encuentra en centro carcelario por otros delitos.

Pilas con los ladrones: Santos

Este jueves, durante la visita del presidente Juan Manuel Santos en Valledupar, elogió la disminución de los homicidios, pero hizo un claro llamado al coronel Rosero.

“Veo coronel que los homicidios han bajado este año en un 29 por ciento en el departamento, pero han subido los robos en las casas, en el comercio y a las personas en las calles… Pilas con los robos y que sigan bajando los homicidios”, expresó Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *