Hasta el viernes 7 de abril, fecha plazo para los persmisos de los eventos del Festival Vallenato

La Secretaría de Gobierno Municipal emitió un anuncio donde se informa a la comunidad la fecha límite de recepción de solicitudes para eventos públicos, en atención a la versión 50 del Festival de la leyenda Vallenata, hasta el día viernes 7 de abril del año en curso.

Las solicitudes avaladas por la administración municipal tendrán plazo hasta el día jueves 20 de abril del 2017, para aportar los requisitos de ley necesarios para el otorgamiento del permiso.

“Posterior a esta fecha la Secretaría de Gobierno Municipal no recibirá solicitudes ni documentos  para la expedición de permisos. Es por esto que invitamos a la ciudadanía interesada en adquirir permisos para cualquier evento público durante la fecha, tener toda la documentación al día para que su proceso se de en el menor tiempo posible”, expresó la Secretaria de Gobierno Municipal, Sandra Cujia Mora.

El día viernes 21 de abril del 2017 saldrá el listado de los eventos a desarrollarse en la versión 50 del Festival de la leyenda vallenata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *